Este sitio utiliza «cookies» de terceros para facilitar la navegación web. Si continúa navegando acepta su uso. OK | Más información
Stevie Wonder
Stevie Wonder
.

25 Aniversario
Rock & Roll Hall Of Fame

Museo Rock & Roll Hall Of Fame
Niño prodigio que se inicio en la Motown, un icono de la música, un espíritu con alma y un pionero en la música cuya influencia se ha expandido desde el reggae o el jazz, hasta el soul o el pop. Él plasmó como nadie en los 70 un sonido vanguardista de sintetizadores con alma, ritmos funky y melodías con luz propia que iluminaban el sendero musical hacia el futuro.

Hablar sobre Stevie Wonder no tendría fin, son casi 50 años llenos de ricas composiciones y fantásticas interpretaciones. Igualmente son inumerables los premios y reconocimientos que ha recibido a lo largo de su vida, recordemos que empezó con tan sólo 11 años de edad, y en su apartado de reconocimientos podemos incluir premios Grammy, un Oscar o elGershwin Prize entre otros muchos, además del honor de estar incluido en el Rock 'N Roll Hall Of Fame desde 1989. En él se honra a los artistas más famosos e influyentes de la música teniéndose que cumplir una serie de requisitos para poder formar parte de ese museo; haber pasado más de 25 años de haber lanzado su primer álbum y ser elegido por un jurado formado por académicos, productores y periodistas que votan a aquellos artistas que consideran han tenido una influencia clara y evidente en la historia de la música. De esta manera nos encontramos con artistas de la talla de Marvin Gaye, Otis Redding, The Rolling Stones o Van Morrison.
Rock and Roll Hall Of Fame Museum
En el año 2009 se celebró el 25 aniversario de su fundación con un concierto a lo grande los dias 29 y 30 de octubre en el Madison Square Garden. Allí estuvieron artistas como Bruce Springsteen & The E Street Band, Simon & Garfunkel, Paul Simon, Crosby Still Nash & Friends, U2, Aretha Franklin, Eric Clapton, Metallica y Stevie Wonder. Toda una oportunidad de disfrutar de buena música en compañía de algunos de los más grandes artistas que ha dado la música.

Dentro del repertorio que interpretó contamos con varios videos de no buena calidad, pero suficientes para ver la sensibilidad y el amor de Stevie a Michael Jackson en la canción "The Way You Make Me Feel" junto a John Legend, "Higher Ground" junto a Sting, "Tracks Of My Tears" junto Smokey Robinson, o "Superstition" con la colaboración de Jeff Beck.
The Way You Make Me Feel
con John Legend
The Thrill Is Gone
con B.B. King
Tracks of My Tears
con Smokey Robinson
Higher Ground-Roxanne
con Sting
Signed, Sealed, Delivered
Blowing In The Wind
Inicio | Biografía | Discografía | Videos | Letras | Grammys | Top ten